DE UNA VISIÓN A LA REALIDAD

La visión de ZIIP trasciende el ámbito convencional del cuidado de la piel, ya que creemos que cualquiera puede lograr una belleza profunda y sin explotar a través del poder de la electricidad.

En 2015, la prestigiosa esteticista eléctrica Melanie Simon y nuestro virtuoso tecnológico, David Mason, presentaron al mundo el primer dispositivo de belleza conectado a una aplicación, ZIIP GX. Desde entonces, nos hemos dedicado a innovar, a conseguir patentes y a liderar la integración de la tecnología, la programación avanzada y las corrientes eléctricas en un dispositivo de belleza para el hogar en constante evolución.

A lo largo de los años, la historia de nuestra marca se ha enriquecido con las historias de muchas personas que han experimentado el poder transformador de ZIIP. Desde personas preocupadas por el cuidado de la piel que buscan soluciones para tratar sus imperfecciones hasta maquilladores de famosos que preparan a las estrellas para que brillen en la alfombra roja, ZIIP se ha convertido en un socio de confianza.

MELANIE SIMON

PIONERA EN EL ARTE DE LA ESTÉTICA ELÉCTRICA

Te presentamos a la visionaria que hay detrás de ZIIP: Melanie Simon, cofundadora y creadora. Con más de dos décadas de experiencia en el mundo de la tecnología de microcorriente y nanocorriente, Melanie acuñó el término "esteticista eléctrica" para reflejar su revolucionario trabajo en el cuidado de la piel.

Melanie ha realizado lo que Vogue describe como el "santo grial de los tratamientos" a clientes como Mandy Moore, Sarah Paulson, Eva Mendes y muchos más en lugares tan prestigiosos como Los Ángeles, Nueva York, Montecito y Jackson Hole.

Su experiencia le ha valido el reconocimiento mundial; al ganar un premio Elle Genius 2018, fue apodada "la Nikola Tesla de los facialistas", gracias a su capacidad para revelar una belleza profunda e inexplorada a través del poder de la electricidad.

Lo que más cautivó a Melanie mientras obtenía su licencia de esteticista fue el poder que tenían las corrientes eléctricas para infundir vida de nuevo en la piel. Nuestra fundadora descubrió que la combinación de diferentes formas de onda eléctrica, concretamente microcorrientes y nanocorrientes, producía los efectos más duraderos y profundos en la piel. Este dúo eléctrico es lo que canalizamos en nuestra tecnología inteligente Dual Waveform Technology™, y sigue sin tener parangón en el mundo del cuidado de la piel.

DAVID MASON

EL INNOVADOR DETRÁS DE LA VISIÓN

Conoce a David Mason, cofundador y director de operaciones de ZIIP y la fuerza motriz de nuestra tecnología patentada. Su carrera se ha caracterizado por su conocimiento de la psicología del comportamiento humano y su capacidad para abordar retos complejos con la precisión de un ingeniero.

En su primera etapa profesional, David se dedicó a la creación de cuadros de mando digitales para la industria del automóvil y el armamento militar. Simultáneamente, cursó un Máster en Ingeniería Mecánica en la Universidad del Sur de California y un MBA en la Universidad de Santa Clara. Tras trasladarse a Silicon Valley, trabajó en proyectos visionarios en el gigante de la computación en nube Salesforce.

El paso de David por la electroestética comenzó cuando Melanie, amiga íntima de su hermana, le propuso mejorar sus rutinas de cuidado de la piel. Hablaron de la posibilidad de combinar varias longitudes de onda en un tratamiento, lo que permitiría al usuario alcanzar varios objetivos de cuidado de la piel con una única solución. Reconociendo la oportunidad de aprovechar su experiencia en ingeniería, se unió a Melanie para dar vida al primer dispositivo de belleza del mundo conectado a una aplicación.

Prensa y Premios