Todos los dispositivos ZIIP funcionan con la tecnología ZIIP Dual Waveform, que aprovecha el poder de la electricidad de bajo voltaje, tanto de la microcorriente como de las formas de onda ZIIP nanocurrent™, para proporcionar potentes tratamientos faciales. Estas dos longitudes de onda trabajan en armonía con su cuerpo para proporcionar múltiples beneficios para el cuidado de la piel:
Los resultados de la tecnología Dual Waveform, a diferencia de otros dispositivos de EMS (estimulación muscular eléctrica) son duraderos, e incluso los tipos de piel más sensibles pueden tolerar y responder bien a la energía inteligente ZIIP nanocurrent™.
La mayoría de los usuarios observan unos resultados de lifting inmediatos tras un único tratamiento. Sin embargo, depende de tu piel, tus preocupaciones y tu uso. Recomendamos utilizarlo hasta 5 veces por semana durante al menos 6 semanas para empezar a ver los efectos a largo plazo.
Si eres nuevo en ZIIP, la sensación puede ser un poco extraña al principio, pero sentir el "zumbido" eléctrico es completamente normal cuando se utiliza un dispositivo ZIIP, y puedes experimentar algunos reflejos musculares cuando los globos entran en contacto con los músculos. No te preocupes, esto forma parte de la experiencia ZIIP y sentir este zumbido te permite saber que tu ZIIP está haciendo su magia.
Pulsa el botón circular elevado de la parte inferior de tu dispositivo ZIIP HALO. Sonará un pitido para avisarte de que está encendido. Todas las luces parpadearán brevemente y después la banda brillará ligeramente, esperando a que hagas contacto con tu piel.
ZIIP HALO no requiere conexión a ninguna aplicación para utilizar EL LIFT, un tratamiento facial de 4 minutos. Simplemente enciende el dispositivo, aplica el gel generosamente en la cara y el cuello y toca la piel con los globos. El ZIIP HALO brillará más al entrar en contacto con tu piel, y eso indica que tu tratamiento ha comenzado.
Empezando por un lado de la cara, en el cuello, mueva el aparato hacia arriba y hacia fuera, hacia el borde de la cara, y cuando sienta la vibración, repita este movimiento un poco más arriba de la cara. Cuando oigas el pitido significa que has llegado a la mitad del tratamiento, y deberás moverte hacia el otro lado de la cara y repetir los movimientos antes mencionados.
Sí, una vez finalizado tu tratamiento ZIIP, tanto para EL LIFT como cuando se sincroniza con un tratamiento a través de la ZIIP Beauty App, el dispositivo emitirá dos pitidos y se apagará automáticamente.
La banda ZIIP HALO se iluminará en naranja cuando tu dispositivo requiera carga.
Cada ZIIP HALO incluye un cargador USB-C, 50 ml de gel complejo eléctrico y una guía de usuario.
No, puedes experimentar los beneficios de ZIIP HALO estés donde estés sin necesidad de conectarte a la aplicación.
La aplicación de belleza ZIIP se puede utilizar para desbloquear más tratamientos expertos, tratamientos faciales específicos y planes, todos con tutoriales en vídeo guiados.
ZIIP no debe utilizarse directamente sobre el ojo, en el centro del cuello, ni en el pecho, los senos o la ingle. Tampoco debe utilizarse sobre la piel levantada, sangrante o dolorosa al tacto.
Pulse el botón circular situado en la parte superior del dispositivo ZIIP GX u OX. Sonará un pitido para indicarle que está encendido. Todas las luces parpadearán brevemente y se apagarán, esperando a que hagas contacto con tu piel.
En primer lugar, lávese y sécase la cara. A continuación, aplica una cantidad generosa de gel conductor. Asegúrate de que tienes la versión más actualizada de nuestra aplicación, que puedes descargar gratuitamente en App Store o Google Play Store. Abre tu app y toca Seleccionar un nuevo tratamiento. Elija uno y ZIIP. Nuestra fundadora, Melanie Simon, te guiará paso a paso por cada tratamiento con vídeos a los que podrás acceder desde la aplicación.
Recomendamos esperar 10 días después de recibir un procedimiento inyectable o láser antes de usar ZIIP. Si tiene alguna duda, consulta a tu médico.
No se conocen problemas relacionados con el uso de ZIIP con implantes o aparatos dentales.
Si tiene alguna duda, consulta a tu dentista.
ZIIP no está recomendado para personas con implantes cardíacos, como marcapasos, desfibriladores/estimuladores implantados o dispositivos electrónicos implantados. Si tiene alguna duda, consulta a tu médico.
ZIIP no está recomendado para personas con cáncer activo o que estén recibiendo quimioterapia. Recomendamos que los supervivientes de cáncer consulten a tu médico antes de comenzar los tratamientos con ZIIP por precaución. Si tiene alguna duda, consulta a tu médico.
Recomendamos que las mujeres embarazadas o en período de lactancia no utilicen ZIIP. Consulta a tu médico para obtener más información.
ZIIP no está recomendado para personas con epilepsia. Consulta a tu médico para obtener más información.
Sí, puedes utilizar ZIIP si tienes rosácea, con algunas advertencias. El tratamiento eléctrico más compatible para ti sería El Favorito de la Fundadora, que es totalmente nanocorriente. No lo utilices en zonas de la piel que estén levantadas, sangrantes, dolorosas al tacto, rotas o excesivamente enrojecidas. Realice movimientos ligeros y rápidos sobre las zonas de la cara donde el enrojecimiento sea más prominente (normalmente el centro de las mejillas, la nariz, etc.), y limite el tratamiento a un día sí y un día no. También puede probar el Gel Plateado, que es uno de los favoritos de las personas con piel sensible.
Por supuesto, pero no al mismo tiempo. Las noches que use Retin-A, no use ZIIP. Las noches que use ZIIP, no use Retin-A.
Sí, ZIIP puede utilizarse con piercings/implantes metálicos; sin embargo, debe evitarse en la medida de lo posible la zona del piercing.
It’s best to avoid using ZIIP on areas where there is facial hair. The hair acts as a blocker to ZIIP’s electrical currents. We recommend using ZIIP on a clean-shaven face, but if you do have a beard and/or moustache, you can adjust any of the treatments to avoid those areas, or use the Eyes or Brow Lift targeted treatments, which do not include the lower face and jaw area.
La aplicación ZIIP es gratuita y está disponible en Apple App Store y Google Play Store. Se puede utilizar en iPhones, iPads y teléfonos Android.
ZIIP es compatible con cualquier iPhone, iPad o iPod Touch de Apple con iOS 14.1 o posterior. Si tiene alguna duda, póngase en contacto con support@ziipbeauty.com.
Debido a la gran cantidad de marcas y modelos de dispositivos Android, no vamos a enumerar todos los dispositivos compatibles aquí. Sin embargo, ZIIP es generalmente compatible con los teléfonos Android que ejecutan Android versión 5.0 y superiores. ZIIP no es compatible con tabletas Android.
En primer lugar, descarga la aplicación ZIIP Beauty en el Google Play Store.
Si tienes problemas para sincronizar el dispositivo con la aplicación, puede deberse a la configuración. En los dispositivos Android, la ubicación del dispositivo y el Bluetooth están vinculados por el sistema operativo (SO). Para conectar con dispositivos Bluetooth como ZIIP, Android requiere que tengas activado el permiso de localización.
Para asegurarte de que "Permisos de localización" está activado:
En tu dispositivo Android, abre la aplicación Ajustes.
Pulsa Aplicaciones y notificaciones.
Busca la aplicación ZIIP Beauty (normalmente la última de la lista).
Selecciona Permisos. Si un permiso está desactivado, el interruptor junto a él será de color gris, asegúrate de que la aplicación ZIIP está activada (el control deslizante se mostrará en azul).
Prueba a utilizar la app ZIIP de nuevo.
Limpia la ZIIP con un paño suave que no suelte pelusa después de cada uso. De vez en cuando, limpia las sondas con un paño suave humedecido con un poco de alcohol. Evita que entre agua, otros líquidos o el exceso de tratamiento de gel conductor en el interior de cualquier parte del dispositivo, incluido el puerto de carga USB. NO ponga el ZIIP en agua ni en el lavavajillas ni utilice limpiadores abrasivos o productos químicos en el dispositivo.
ZIIP incluye un cable de carga micro USB estándar. Puedes cargar tu ZIIP cuando te resulte más cómodo. Si se utiliza con regularidad, una batería llena durará aproximadamente de 3 a 4 semanas. Si durante un tratamiento la luz naranja cerca del puerto de carga parpadea suavemente, termina ese tratamiento y luego carga completamente tu ZIIP. Cuando tu ZIIP se está cargando, la luz naranja cerca del puerto de carga de ZIIP se iluminará. Cuando esta luz esté apagada, tu ZIIP estará completamente cargado. Cuando desenchufes tu ZIIP del cable de carga, tendrás que pulsar el botón de encendido una vez para apagar tu dispositivo.
No, tu dispositivo ZIIP no puede mojarse y no puede exponerse al agua ni meterse en la ducha o la bañera.
No, el dispositivo ZIIP no puede utilizar mientras se está cargando.
Mantenga ZIIP almacenado entre 32 grados y 120 grados, y lejos del agua u otros líquidos, humedad o residuos que puedan entrar en el interior del dispositivo.