Durante décadas, la microcorriente ha sido el estándar de la industria en lo tocante a los tratamientos faciales eléctricos profesionales en clínicas. La evidencia avala que la tecnología es segura y efectiva, no sólo para favorecer la definición facial, sino también para desarrollar colágeno que rellena la piel. Hay una razón por la que algunas de las marcas de belleza más importantes recurren a la microcorriente a la hora de diseñar sus dispositivos de uso doméstico. Los resultados se notan al instante, incluso tras tan solo cuatro minutos. Sin embargo, lo que realmente diferencia a los tratamientos faciales convencionales del uso clásico de microcorrientes es el uso de ZIIP Nanocurrent™.
La célebre esteticista eléctrica, Melanie Simon, creó el primer dispositivo de microcorriente y nanocorriente™ ZIIP disponible para uso doméstico, lo que brinda a las personas la oportunidad de beneficiarse de los mismos resultados sin tener que ingresar a una clínica. Utiliza una mezcla de nanocorriente™ ZIIP y microcorriente en sus tratamientos faciales eléctricos profesionales en persona para tonificar simultáneamente los músculos y tensar la piel. Aquí tienes todo lo que necesitas saber sobre la nanocorriente™ y la microcorriente ZIIP.
El nanocorriente™ ZIIP utiliza corrientes eléctricas de nivel extremadamente bajo, normalmente en el rango de 900 nA, para funcionar en sincronía con la corriente eléctrica natural del cuerpo. Estas diminutas formas de onda se comunican con la piel a nivel celular debajo de la superficie. Como técnica para revertir los signos visibles del envejecimiento, nanocorriente™ ZIIP está a la vanguardia de la ciencia del rejuvenecimiento celular. La "energía inteligente" de nanocorriente™ ZIIP hace que las células produzcan más colágeno y elastina, proteínas responsables de aportar longevidad, fuerza y flexibilidad a la piel.
También se puede utilizar para mejorar la circulación, reducir la aparición de manchas y reparar heridas y tejidos, incluidas manchas y cicatrices, para una piel más sana, ya que acelera el proceso de regeneración natural de la piel.
Los tratamientos faciales con el nanocorriente™ ZIIP estimulan la producción de ATP (trifosfato de adenosina), el "mensajero de energía" que se encuentra en el interior de las células vivas. El ATP convierte lo que comes, bebes y respiras en proteínas utilizables que se encuentran en la piel, como la elastina, el colágeno y el ácido hialurónico.
La producción de esta molécula disminuye con la edad. El nanocorriente™ ZIIP ayuda a mantener unos niveles óptimos de firmeza, elasticidad y juventud duraderas en la piel. Se sabe que el colágeno y la elastina contribuyen a reducir las líneas finas y las arrugas profundas. Otros beneficios incluyen un mejor tono de piel y una cicatrización acelerada de gracias a la mejora de la circulación sanguínea.
El nanocorriente™ ZIIP actúa a nivel celular para facilitar el crecimiento y la reparación y dar un aspecto saludable y rejuvenecido. Lo consigue dirigiéndose de forma segura a las células y tejidos de la piel para generar calor cinético, estimulando la producción natural de colágeno, elastina y ácido hialurónico de la piel.
La microcorriente funciona con una frecuencia más alta de corrientes eléctricas de bajo nivel para ejercitar los músculos faciales como en un entrenamiento. Las frecuencias variables alargan y acortan los músculos para aumentar la fuerza, tonificar y liberar la tensión de la cara y el cuello. Esta es la forma de onda que puedes sentir.
ZIIP Nanocurrent™ provides both immediate and long-lasting results by stimulating collagen and skin cell regeneration. The more you use ZIIP Nanocurrent™, the more you'll see the effects, this is the HALO EFFECT. Microcurrent offers short-term benefits and requires frequent sessions. El nanocorriente™ ZIIP proporciona resultados inmediatos y duraderos al estimular la regeneración del colágeno y las células de la piel. Cuanto más utilices el nanocorriente™ ZIIP, más verás los efectos, este es el EFECTO HALO. La microcorriente ofrece beneficios a corto plazo y requiere sesiones frecuentes.
El nanocorriente™ ZIIP está más enfocado en reparar y rejuvenecer la piel, reducir las líneas finas y hacerla más tersa y firme. La microcorriente se utiliza a menudo de forma preventiva para ralentizar los signos visibles del envejecimiento.
Las longitudes de onda más pequeñas de nanocorriente™ ZIIP pueden llegar a las capas más profundas de la piel para fomentar la producción de colágeno y elastina. La microcorriente puede estimular niveles bajos de ATP, pero se dirige principalmente a los músculos faciales.
No hay una respuesta definitiva; depende de tus objetivos. El nanocorriente™ ZIIP proporciona resultados duraderos al estimular la producción de colágeno y la regeneración de las células de la piel. La microcorriente, por otro lado, ofrece efectos instantáneos de elevación y escultura. Algunos esteticistas profesionales combinarán ambos tratamientos para un antienvejecimiento integral y una mejora de la piel. El ZIIP HALO combina las tecnologías de nanocorriente™ ZIIP y microcorriente, lo que le permite experimentar las ventajas de ambas formas de onda cuando se utiliza.
Yes. ZIIP Nanocurrent™ promotes skin tightening by generating kinetic heat from low-level currents when in contact with the skin. It encourages the production of new collagen and hyaluronic acid, resulting in a natural, plump appearance.
Los dermatólogos reconocen los beneficios de los tratamientos con nanocorrientes™ ZIIP, particularmente por su capacidad para mejorar la producción de ATP y rejuvenecer la piel. Si bien hay investigaciones en curso, muchos expertos creen en el potencial de estas formas de onda.
El nanocorriente™ ZIIP es indoloro y no se requiere tiempo de recuperación. Las formas de onda de nanocorriente™ ZIIP no se notan porque no trabajan en la superficie, sino en lo más profundo de ella. Los efectos secundarios también son muy poco comunes con los dispositivos de microcorriente. Para garantizar un uso seguro, lea siempre las contraindicaciones de cualquier dispositivo que compre antes de comenzar un tratamiento.
La elección entre los tratamientos con nanocorriente™ ZIIP y microcorrientes se reduce en última instancia a tus preferencias personales y objetivos de la piel. Mientras que nanocorriente™ ZIIP ofrece beneficios duraderos, la microcorriente proporciona resultados instantáneos. También hay evidencia comprobada de los beneficios adicionales que puedes lograr al aplicarte un tratamiento facial o usar un dispositivo facial de uso doméstico con formas de onda de microcorriente y nanocorriente™ ZIIP.
Muchos expertos en la piel abogan por una combinación de ambas corrientes para lograr resultados integrales. Independientemente de tu elección, son opciones seguras y efectivas para mejorar el tono de tu piel y reducir los signos del envejecimiento.