Cuando se trata de aprovechar al máximo tus tratamientos faciales con nanocorrientes y microcorrientes ZIIP, elegir el gel conductor adecuado puede elevar aún más los resultados del cuidado de la piel. Los geles conductores ZIIP sirven como medio para que las corrientes eléctricas pasen efectivamente a través de la piel, maximizando los beneficios de tu dispositivo ZIIP. Descubre nuestra gama de geles faciales de nanocorrientes y microcorrientes y decide cuál es el mejor para tu tipo de piel y tus objetivos de cuidado de la piel.
Antes de cualquier tratamiento facial ZIIP, aplícate entre 4 y 8 dosis de gel sobre la piel limpia y seca.
Este gel ligero y altamente conductor permite que las formas de onda duales pasen de manera efectiva a través de la piel, proporcionando un rendimiento duradero en todos los tratamientos faciales ZIIP. El Electric Complex Gel sirve como fórmula principal para todos los geles ZIIP, lo que lo convierte en una opción versátil para el uso diario en todo tipo de pieles.
Ideal para aquellas que buscan abordar los signos visibles del envejecimiento para lograr una tez más joven y brillante. Con una infusión de oro de 24 quilates, péptidos reductores de arrugas y hematita fortalecedora de la piel. Estos ingredientes activos que preservan la juventud colaboran para relajar las líneas finas, rellenar y reafirmar la piel, al tiempo que brindan una experiencia facial lujosa. El Gel Dorado es el más adecuado para pieles maduras.
Si deseas una piel suave, tersa y llena, elige el gel plateado. Repleta de activos que inducen el brillo, esta fórmula hidratante contiene perla finamente triturada para mayor luminosidad, aloe vera calmante y ácido hialurónico de bajo peso molecular. Silver Gel proporciona una sensación calmante y nutritiva a la piel, por lo que es ideal para pieles sensibles.
Para aquellas que desean un extra de luminosidad y reparación, el Crystal Gel ofrece resultados excepcionales al tiempo que prioriza los ingredientes limpios y sostenibles. Esta fórmula reparadora está hecha con ingredientes 100% veganos y orgánicos, lo que la convierte en una de las favoritas entre los maquilladores para refrescar la piel. Contiene glutatión para iluminar, extracto de corteza de cedro para reparar daños y flor de verónica calmante para suavizar. Más adecuado para pieles sensibles y propensas a las imperfecciones.