Fuente de imagen: Pinterest
El antienvejecimiento parece ser el tema de moda del momento, con personas que exploran una serie de métodos y trucos mágicos para ralentizar el proceso y mantener la piel con el aspecto más joven posible.
Sea cual sea tu método, ZIIP te apoya y está a tu lado para asegurarte de que recibes el mejor consejo y los mejores trucos posibles para conseguir tu aspecto ideal.
Uno de los tratamientos antienvejecimiento más populares y venerados es BOTOX®, una inyección botulínica de Allergan. Inc. que se utiliza para impedir temporalmente que los músculos se muevan y evitar así que la piel se arrugue.
Sin embargo, una pregunta habitual que escuchamos en ZIIP es «¿Puedo utilizar microcorriente después de BOTOX®?».
Esto nos impulsó a investigar para poder explicártelo lo mejor posible y asegurarte que puedes aprovechar al máximo todos los recursos antienvejecimiento a tu alcance.
Muchas personas se preguntan si un dispositivo de microcorriente, como el ZIIP HALO, se puede utilizar junto con BOTOX®.
La respuesta es... absolutamente.
Se aconseja que esperes al menos 10 días después de recibir las inyecciones para utilizar tu ZIIP HALO para dar tiempo a que el tratamiento se asiente.
Después de haber dado tiempo para que las inyecciones se asienten, es absolutamente bien incorporar microcorriente de nuevo en tu rutina.
Cuando se utiliza ZIIP HALO, las ondas de microcorriente y nanocorriente sobrecargan las células para aumentar la producción de colágeno y ayudan a estimular el drenaje linfático para reducir la hinchazón de la cara.
Si no te sientes totalmente seguro de utilizar Microcorriente después del BOTOX®, consulta a tu médico, ya que estará mejor cualificado para aconsejarte sobre tu piel en concreto.
No, esto es un mito - no hay estudios o resultados que sugieren que Microcorriente después de Botox disuelve o afecta negativamente a los tratamientos de BOTOX®.
De hecho, no existe un método de reversión para BOTOX®, aunque se disolverá de forma natural después de 3-4 meses.
Aunque al principio Microcorriente y BOTOX® no parezcan una combinación complementaria, Microcorriente puede prolongar los efectos de Botox contorneando y remodelando los músculos para dar definición al rostro.
Devolver la vida a tu piel nunca ha sido tan fácil como con el ZIIP HALO, diseñado para mantener tu piel joven y fresca mientras envejeces con elegancia.
Utilizando Dual Waveform Technology, el ZIIP HALO utiliza Microcorriente y Nanocorriente para ofrecer resultados inmediatos y a largo plazo.
Con formas de onda eléctricas de bajo nivel, el ZIIP HALO energiza los músculos faciales, estimulándolos para que se contraigan y relajen repetidamente, lo que produce un efecto de estiramiento y tonificación. De este modo se combate el aspecto cetrino del rostro que suele asociarse al envejecimiento debido a la disminución de los niveles de colágeno y a la pérdida resultante de volumen y elasticidad de la piel. Tensa la piel alrededor de la papada y las mejillas para adoptar un aspecto general más juvenil.
Hablando (o mejor dicho, escribiendo) de la reducción de la producción de colágeno a medida que envejecemos, el ZIIP HALO también puede activar niveles renovados de producción de colágeno mediante un pico de ATP. El ATP (trifosfato de adenosina) se utiliza para producir colágeno; sin ATP, nuestro cuerpo no puede convertir en colágeno los aminoácidos, las proteínas y el agua que ingerimos. La microcorriente tiene el poder de aumentar la producción de ATP en aproximadamente un 500%. El uso regular del ZIIP HALO permite a los usuarios mantener una producción regular de ATP, lo que significa que el colágeno se puede producir a un ritmo constante y regular, manteniendo el aspecto fresco y terso de una piel más joven.
Melanie Simon, creadora del ZIIP, afirma: «Es excelente si puedes empezar a una edad temprana. Si empiezas pronto y lo mantienes de forma constante, cuando el daño empiece a producirse porque el ATP está cayendo, le estás ganando la partida al darte a ti mismo el ATP para que no caiga como lo hubiera hecho'.
Por último, para eliminar esas líneas finas y arrugas, el ZIIP HALO hará el trabajo de tu Gua Sha x 100, según Melanie. Sólo tiene que utilizar el dispositivo de microcorriente de la misma manera que el Gua Sha, pero observa cómo las corrientes eléctricas estimulan los músculos de una manera mucho más potente y sobrealimentada que el Gua Sha no puede.
Así que, ahí lo tienes. No hay absolutamente nada que sugiera que estarías haciendo algo para dañar tu piel al combinar un tratamiento facial de Microcorriente y BOTOX®, siempre y cuando esperes los 10 días sugeridos después de tu tratamiento para comenzar con Microcorriente una vez más.
Envejece con gracia, como tú elijas, con ZIIP a tu lado.
Descargo de responsabilidad: BOTOX® es una marca registrada de Allergan Inc.